Transparencia en tiempos de crisis

La información está en todos lados y al alcance de todos. Por esta razón, la humanidad ha descubierto MUCHAS cosas, buenas y malas, pero que nos han permitido avanzar, en todo sentido, hacia una sociedad más honesta y preocupada de sus actos y consecuencias.

Tenemos la esperanza que las nuevas empresas, como I Snack U, no solo están conscientes de que este es el nuevo escenario, sino que lo tienen impregnado en su ADN. Es decir, desde ese momento en que nos prende la ampolleta con una nueva idea de negocio, esta debe NECESARIAMENTE aportar, en cualquier nivel, pero tiene que generar algo bueno más allá de las utilidades. Porque sino... SABEMOS QUE NO VA A DURAR!

Por otro lado, en estos tiempos de crisis, necesitamos que nos digan las cosas de frente. Nos mantenemos a la defensiva y cuestionamos todo... lo cual es normal después de tantas veces que nos han pasado a llevar.

Por estas dos razones, mandamos este pantallazo a todos los suscriptores a partir del mes de noviembre, para mostrarles que efectivamente se está realizando una transferencia al Sanatorio marítimo y que hay "una luquita" de su parte. Talvez no sea mucho, pero pucha que se siente bien... y esperamos que este número crezca exponencialmente pronto. 

Si buscas un regalo con sentido, I Snack U puede ser una de las muchas opciones que ofrecen las nuevas empresas. Porque el que nada hace... nada teme... y las nuevas empresas NO LE TEMEMOS A NADA!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados