Preguntas Frecuentes I Snack U

Preguntas Frecuentes I Snack U

¿Cuál es la misión de I Snack U?

Nuestra misión es dar a conocer marcas de snacks saludables a través de una caja de suscripción mensual. Buscamos ser un medio para que puedas probar y descubrir productos increíblemente sanos y ricos.

¿Cómo funciona I Snack U?

Funcionamos como una exposición de snacks saludables mensual, solo que te la llevamos a tu casa, ¡Dentro de una caja! Ofrecemos a diferentes marcas participar dentro de I Snack U para que nuestros suscriptores puedan conocer y probar sus productos. Por esta razón, muchas veces estos vienen en formato de sampling/muestra.

¿Qué tipo de snacks vienen dentro de la caja?

Intentamos que nuestra caja mensual sea lo más variada posible, de manera que sea una experiencia entretenida el probar diferentes productos y sabores. Para que los snacks sean considerados saludables, deben cumplir con los estándares de I Snack U:

  • No contener preservantes
  • No contener ingredientes considerados como dañinos para el organismo (p.e glutamato monosódico)
  • Prominencia de ingredientes naturales
  • Combinación de ingredientes que resulte beneficiosa para el organismo ¡Rico y saludable!

¿Cómo es el tema de la suscripción?

Dentro de la pestaña "Cajas", dentro de nuestra web, podrás ver las dos opciones disponibles:

  • Caja Degustación - 3 meses: Seleccionando esta opción, estarás reservando tus cajas para 3 meses. Esta es la opción más conveniente pues tiene un 10% de descuento y considera solo 1 cobro de envío. 
  • Caja Desgustación - Mes: Seleccionando esta opción, estarás reservando tu caja para el mes especificado. Es una buena opción para probar y vivir la experiencia I Snack U.

Por el momento, solo se tiene la opción de pagar al contado ¡Esperamos mejorar este aspecto en el futuro!

¿Cómo se realiza el aporte a la fundación?

Por cada caja que compres, estarás aportando el valor de un plato de comida a la fundación Sanatorio Marítimo de Viña del Mar. Este es un recinto hospitalario donde se atienden niños y niñas en situación de discapacidad y entorno vulnerable. Una de las formas para donar a esta fundación es a través de comida, por lo que I Snack U deposita el valor de un plato por cada cada que compres.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados