¿Quiénes somos?

¡Probar, descubrir y luego comprar!

Founder image

Fundadora

Camila Borobio

Aloha! Me presento, soy la Cami, originalmente de la hermosa ciudad de Viña del Mar y empecé con esta aventura en julio del 2020, después de haber trabajado un año y medio dentro de un banco como Ingeniera Comercial. Me encanta bailar, los animales y la comida, pero por sobre todo trabajar por algo que me motive y pueda ser un aporte de alguna u otra manera!

La Historia

I Snack U surge después de la siguiente pregunta: ¿Por qué hay emprendimientos tan bacanes que no logran ser conocidos y empresas gigantes con productos malos que son muy conocidas? No es nada contra las empresas grandes, todo lo contrario! Pero como sociedad tenemos un rol importante para demostrar al mercado que preferimos aquellos que ofrecen un producto bueno, de calidad y con procesos amigables con el medioambiente y sociedad. Por esta razón, queremos que conozcas y pruebes estos productos... que te encanten... y los prefieras!

Product image
Founder image

La Misión

Es facilitar el descubrimiento y accesibilidad de INCREIBLES y SALUDABLES productos, que pertenecen principalmente a nuestras PYMES Chilenas. Por eso, seleccionamos diferentes marcas para que puedas probar y descubrir, mes a mes, tus nuevos snacks favoritos.  Además, por cada caja que compras estarás aportando un plato de comida a niños y niñas en situación vulnerable.

PRUEBA SNACKS ÚNICOS
Y HAZ LA DIFERENCIA